Garantía de Productos

Todos nuestros producotos están garantizados por su originalidad y cuentan con un periodo de garantía. La garantía comenzará su curso desde la fecha de recibo del producto según los plazos y condiciones establecidos.

Durante el tiempo de garantía, usted tendrá derecho a la reparación de cualquiera de los defectos presentados por fabricación, funcionamiento irregular. 

Esta garantía no cubre desgaste diario normal, el envejecimiento, y el ingreso de agua para accesorios. El producto NO sera recibido por garantía si este fue previamente manipulado por un tercero.

Trébol Perfumería y Boutique tiene el derecho de aprobar la garantía o denegarla, ya que el mal uso en el producto finaliza la clausula de garantía.

Todos nuestros perfumes cuentan con una garantía de satisfacción de 5 días durante la cual puedes devolver el perfume si este no cumple con tus expectativas y se encuentra sellado, en su empaque original, y sin ser activado el pulverizador, esta garantía también aplica si al momento de recibirlo este se encuentra deteriorado y el producto de encuentra quebrado o derramado.

La garantía comenzará su curso desde la fecha de recibo del producto según los plazos y condiciones establecidos aquí descritos.

Durante el tiempo de garantía, usted tendrá derecho a la devolución de su dinero o al cambio del producto. Los envíos no tienen ningún costo, son totalmente gratuitos.

La garantía no cubre daños provocados por el uso anormal o abusivo, ni por el aroma del perfume, el cliente debe conocer la fragancia del perfume y debe tener en cuenta que el aroma y la duración del perfume puede cambiar en cada persona de acuerdo al PH de quien se lo aplique.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios y devoluciones de productos se harán a cargo del vendedor, el comprador no asume ningún costo por los mismos.

El tiempo para la devolución del dinero (si aplica) dependerá del medio de pago que el cliente haya seleccionado.

Recuerda que debes devolverlo en el empaque original y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.